Tuesday, June 21, 2016

Emsam 138




+

Detener Emsam domingo 17 mayo 2009 Me dejé de tomar Emsam a partir de hoy. Había estado tomando parche de 6 mg / día durante 3 años (creo). Empezado a ver Kirk Denicoff, un psiquiatra al lado del NIH. La ansiedad se ha convertido en más de lo que puede tolerar, y realmente perturba cosas, hace que sea muy difícil de hacer mucho fuera de la casa. Así que quiero opciones, pero el uso Emsam excluye a la mayoría de los otros medicamentos que puedan hacer frente a la ansiedad. Yo mire a su alrededor en los foros, y los IMAO, como Emsam, parecen tolerar parar y volver a iniciar más adelante. a diferencia de los ISRS. Así, que me voy. Una semana ha pasado desde que parar. Tenía un poco de mareos raro de las primeras 48 horas. Han estado durmiendo un poco mejor. Puso muy irritable hoy, pero han sido de otra manera refugios sólo una fase corta. Jueves 28 mayo 2009 Mucho peor. la gran D está en control. Por primera vez en mucho tiempo se prolongue por mucho tiempo. Publicado por David el lunes, 25 de mayo de 2009 a las 17:32 y archivado en la revista. Sigue las respuestas a esta entrada con el feed RSS 2.0. Comentarios (edit oh tengo que tener un largo comentario, pero yo estaba tratando de conservar píxeles. DOESNT Alguien piensa de la píxeles) hmm. Creo que he perdido un puesto en algún lugar el sábado, 30 de mayo me sentí muy bien. El domingo fue uno de los mejores días todo lo que era bueno. En la última semana algo viral se ha movido en mis pulmones s poner un obstáculo en mi estado de ánimo, pero sobre todo se ha ido ahora. Im todavía inestable a veces, la irritabilidad es bastante alta, como es mi incapacidad para permanecer en una línea de pensamiento. . suspiro .. Me alegro de leer sus espíritus se elevan. Por lo que en broma a un lado sobre la gripe porcina, aunque parece que dejó de ser el piso de arriba, realmente estamos en una pandemia. Thereve tiene la gripe porcina en este punto. He intentado testosterona hace unos años. couldn pero yo estaba buscando para los efectos sobre la depresión, la irritabilidad, no por lo que pueden haber perdido eso. Todavía estoy haciendo bien la mayor parte del tiempo con respecto a la depresión, pero se ha sentido incluso más social-fóbico de lo normal. - /. y que mi libido ha pasado de ser de lo que era cuando tenía 18 años a casi nada. Oh bien. Publicar un comentario




No comments:

Post a Comment