Thursday, June 23, 2016

Benfotiamine 130




+

Re: Vie Feb 24 de Benfotiamine, 2012 21:14 hola lovebug, no he probado todavía, pero planea. cuando tuve el tratamiento ccsvi me desperté con una pierna entumecida. me dieron ninguna respuesta cuando expresé mi preocupación ya que nunca en 22 años. entumecimiento experimentado. que fue AUG. 2, 2010. Después de consultar a otros médicos la única explicación sería que la entrada en la vena femoral y el nervio femoral están tan cerca del nervio femoral se ha lesionado. que había esperado que se curaría, pero en lugar de ello se ha agravado y extendido. Nunca en 22 años. tomado nada más fuerte que una asparina. pero esto ha entumecimiento y dolor mí gritando. así que se rompió y pregunté a mi dr ppc. al respecto y algo para el dolor. él ha sido mi dr. durante 20 años. y sabe cómo me siento acerca de las drogas etc. Me dio una secuencia de comandos para el dolor med. . Por eso nunca sugirió que para la EM. pero, cuando el nervio se ha lesionado de otra manera que lo hizo. vale la pena un tiro. No suena como que va a hacer daño. Re: Mar Feb 25 de Benfotiamine, 2012 8:07 am Gracias a florecer. Estoy en la búsqueda actual de la Vitamina B-1-en las tiendas. Hasta ahora sólo he encontrado en 100 mg. pills. Y de lo que no estoy seguro de la dosis para empezar. Si va a ayudar a mi dolor de los nervios incluso un poco creo que me siento como si realmente hay un Dios que hay. Sólo que no sé cuánto tiempo más podré soportar vivir con este dolor del nervio que se extiende por la totalidad de mis manos a mis brazos con alfileres y agujas y la banda apretada alrededor de la parte superior de las costillas. Re: Benfotiamine sáb 25 feb, 2012 24:45 lovebug, al leer post aquí sobre el benfotiamine dijo que es un alto b1 potencia. No me daba cuenta de que los puntos y conectado a lo que mi dr atención primaria. me había dicho. Como dijo su valor de un disparo. Re: Mie Jun 26 de Benfotiamine, 2013 20:22 creo créditos jimmylegs B1 (como parte de un protocolo modificado Klenner) con la función de la restauración en sus manos. He ordenado Benfotiamine a través de Amazon. Ill le permiten saber si noto un efecto. Es lógico pensar que algo que cura los nervios dañados serían beneficiosos para los pacientes con EM. Re: Benfotiamine jue 27 Jun, 2013 13:13 hola no puedo decir qué componente de mi versión oral modificada del protocolo Klenner ayudó a resolver mi ataxia / pérdida de la sensibilidad de la propiocepción, pero es cierto que la vitamina B1 ocupa un lugar destacado en el protocolo. Si el ID sabido entonces lo que sé ahora yo habría pedido pruebas de todo y ha sido capaz de ver lo que pasó. pero, aún así molestaría decirme qué elemento (s) tuvo el efecto más beneficioso. Al principio lo hice inclinarse fuertemente hacia acreditar el componente b-complejo del protocolo que la razón de la mejora. en retrospectiva, le daría la vit E megadosis algo de crédito también. (A pesar de que no sabía acerca compleja E8 en el momento y estaba usando cualquier IE vit podría conseguirse con facilidad. No es el mejor plan. Cuando se trabaja con un protocolo antiguo siempre es mejor combinarlo con el conocimiento más reciente. Por ejemplo el protocolo Klenner no tiene nada acerca de la vitamina D3). i no tienen buenos datos sobre mis propios niveles de vit E en el tiempo. Identificación suerte de encontrar valor de un suero en mis archivos, pero antes de la ingesta dietética dx mi vit E era ciertamente marginal. por un largo tiempo. Re: Benfotiamine Mar Jul 09, 2013 23:56 estoy tomando el benfotiamine 4 veces al día. No hay cambio de paso en función, mejora posiblemente leve. Nueva neuro en Washington Univ me dio algunas ideas para las pruebas objetivas. estrategia del fregadero de cocina es conseguir caro.




No comments:

Post a Comment