Monday, June 13, 2016

Bentyl 52




+

TODO: marcador de posición modal de correo electrónico que tenía un muy intenso episodio de dolor abdominal anoche, y mi madre llamó a una ambulancia para mí. Después de una larga noche finalmente me dieron una tomografía computarizada, que volvió normal. Ellos médico contribuido el dolor de síndrome de intestino irritable (que me pareció interesante, no tengo absolutamente ningún problema con las deposiciones) y me prescrito Bentyl. Ahora, He leído en línea que bentyl puede ralentizar el tracto gastrointestinal (incluyendo el estómago) y me pregunto si es inteligente para tomar esto con gastroparesia 6 Respuestas ¿Seguro que quiere borrar esta respuesta ¿TIENE UN DOC GI está acostumbrado a ver lo llamaríamos Y PIDA O CUIDADO AÚN PRIMARIA. Tiende a haber algunos médicos ODD DE TRABAJO EN ERS. He encontrado usted no tiene que tomar Bentyl sobre una base regular. Tomo Levsin (subligual), que es muy parecido a Bentyl cuando voy a espasmos. Puede retardar la motilidad, pero los beneficios de estar fuera del espasmo es mayor que el de la motilidad lenta. Espero que el Bentyl le ayuda. Hola, no tengo que dar explicaciones de distancia. Enviar preguntas, compartir sus conocimientos y recoger información útil. Tiene muchos amigos aquí que están dispuestos a ayudarle a lo largo de su viaje. Take Care, Linda sí es necesario para utilizar el Bentyl con precaución. Se prescribe para los espasmos intestinales. Como Ene, lo tomo como sea necesario, ya que tiende a retardar el tracto gastrointestinal. Solía ​​dar por IBS pero cuando me diagnosticaron los médicos GP toda dije a dejar de. Creo que se está desacelerando pero recuerdo que era relajante así que tal vez se referían a corto plazo para conseguir que a través de un hechizo. control de identidad con mi GI. Dile que necesita una cita posterior ER y que usted debe conseguir en cuanto antes y le dirá lo que realmente debe hacer. Jess Gracias por las respuestas a todos lo aprecio que he visto de él. Gracias de nuevo a todos Theres más para ver.




No comments:

Post a Comment