Thursday, June 23, 2016

Diovan 106




+

Diovan y la gota Mi marido comenzó a tomar Diovan HCT 160 / 12,5 mg Hace alrededor de 2 años. Desde entonces, ha tenido continuamente hinchazón en los brazos, manos, pies, tobillos y dedos de los pies. Diovan podrían estar contribuyendo a este problema Gracias por todas las respuestas. Actualización: mi padre ha tenido gota durante años y me refiero años. mi marido tiene los mismos sintomas que hace mi padre. Él no puede caminar o usar sus manos la mayor parte del tiempo. Ellos le dan algún tipo de prueba de la gota y me dijeron que no era la gota. Pero ellos no saben por qué esto es happening. So alguien está sufriendo todos los días constantemente. mostrar gota más a mi padre ha tenido por años y me refiero años. mi marido tiene los mismos sintomas que hace mi padre. Él no puede caminar o usar sus manos la mayor parte del tiempo. Ellos le dan algún tipo de prueba de la gota y me dijeron que no era la gota. Pero ellos no saben por qué esto es happening. So alguien está sufriendo todos los días constantemente y los médicos Dang (que ha sido a 3) no puedo decirle lo que está mal por lo que recientemente le ponen en Celebrex también. Si ellos no saben cuál es el problema como le van a recetar ciertos medicamentos Diovan (valsartin) es la reducción de la medicina que se da a las personas que son hipertensos, o que han tenido un infarto de miocardio con disfunción venticular izquierda (lado que bombea la sangre rica en oxígeno a una presión arterial el resto del cuerpo) o disfunción sistólica ventricular izquierda. Valsartin no tiene nada que ver con la gota. La hinchazón que describes es NO gota. ¿Su marido han comfirmed la gota o usted acaba preguntando si esto era un nuevo caso de la gota causada por los medicamentos La gota es una artropatía cristalina (enfermedad de las articulaciones) causada por una acumulación de ácido úrico en la sangre (por lo general causada por el consumo de purina rica comida o alcohol en exceso.) la gota clásicamente causa dolor severo del hallux (dedo gordo) en un pie o el otro, el dolor en la rodilla o dolor en las manos. Los libros de texto describen este dolor como que se detiene para la formación de ácido úrico. Sin embargo, volviendo a la pregunta. La respuesta corta es sí. Pero, no te lo deje de tomar el medicamento (su marido no está teniendo una reacción alérgica al Diovan como que se presentaba en minutos y sería evento de tipo ambulancia) Suena como que ha desarrollado el edema y necesita un diurético añadido a su régimen. (¿Se puede presionar bastante firmemente en el hueso de la espinilla por encima del tobillo y hace que la estancia hinchazón en la posición presionada por un tiempo) Haga que se remontan a los médicos o llame a la farmacia e informar lo que está sucediendo y ver lo que piensan. El precedente no era el consejo médico como Im no tiene licencia todavía :-) Yo sugeriría dejar de tomarlo y ver a un médico. Dado que se considera un efecto secundario grave, véase más adelante. efectos secundarios Busque atención médica de emergencia si usted tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas dificultad hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta para respirar. Deje de usar esta medicina y llame a su médico de inmediato si usted tiene alguno de estos efectos secundarios de gravedad: sensación de mareo, desmayos hinchazón, aumento de peso rápido rápidos o fuertes latidos del corazón orinar menos de lo usual o nada en absoluto ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos) o boca seca, aumento de la sed, somnolencia, inquietud, confusión, náuseas, vómitos, aumento de orina, dolor o debilidad muscular, ritmo cardíaco rápido, sensación de desvanecimiento, desmayo, o convulsiones (convulsiones).




No comments:

Post a Comment