Monday, July 4, 2016

Combivir 27




+

Combivir Combivir pep no pueden conseguir cualquier otra PEP profilaxis tratamientos además de la Combivir y estaba muy preocupada por los efectos secundarios de este medicamento, como ya lo estoy sintiendo náuseas. Sé que esto es una droga muy potente y nada de jugar con, pero muy preocupado por la contratación de algo. Las muchachas aquí son probados antes de su llegada y se borran a través de nuestros médicos aquí en la isla. Sé que las probabilidades son menores, pero no quieren correr el riesgo. Dos cosas, primero es un poco tonto, pero su yo estado preocupados por lo que pensé que lo pediría y realmente aprecio alguien que estaría dispuesto a tratar con mi locura y calmar mis temores. 1) Estoy tomando Combivir como un PEP para la exposición potencial al VIH. Si Me dio contraen el VIH durante el tiempo potencial que pudiera tener y tomo Combivir todos modos, voy a ser capaz de conseguir el VIH de la misma Combivir Al igual que en, podría el Combivir dame VIH Hola, Me recetaron Combivir para un régimen de PEP como precaución después de una posible exposición. De lo que he entendido en la web, Combivir se prescribe típicamente en conjunto con otro fármaco. Era prudente que el médico prescribe el Combivir única Gracias. Tomé sólo una pastilla de Combivir como nPEP, y después me di cuenta que no estaba en una situación de riesgo i dejar de consumir Combivir. Un par de días que todavía tiene algunos efectos secundarios de que una pastilla. por lo que mi pregunta es: ¿Qué tipo de problema que pueda tener después de esta píldora personas Combivir Hola me han dicho no hay riesgos con mi aleatoria oral con un extraño que parecían enfermos y tres m ds ha sido en mí para continuar Combivir mi vida ha dejado de horribles cuestiones abonimal así la fatiga que se puede hacer cualquier cosa y puedo tener suficiente de agua constantes boca seca dolor de garganta y dolores musculares dolores de cabeza por lo que mi pregunta es Tengo 14 días y si renuncio ahora a estos efectos secundarios desaparecen y cuánto tiempo hasta que sólo lo deseo a morir me siento tan mal. Hola, hace dos noches que se emborrachó y tuvo relaciones sexuales sin protección con una trabajadora sexual en África. Fui al hospital a la mañana siguiente y empecé con la PEP (Combivir y Aluvia®). La noche siguiente fue y encontró a las mujeres y que fue al hospital juntos y hizo la prueba y fueron ambos negativos. Me dijeron que por el Departamento de Comercio de Kenia para permanecer en el PEP de todos modos debido al período de ventana desconocido. Hola doctor, hace dos noches que se emborrachó y tuvo relaciones sexuales sin protección con una trabajadora sexual en África. Fui al hospital a la mañana siguiente y empecé con la PEP (Combivir y Aluvia®). La noche siguiente fue y encontró a las mujeres y que fue al hospital juntos y hizo la prueba y fueron negativas. Me dijeron que por el Departamento de Comercio de Kenia para permanecer en el PEP de todos modos debido al período de ventana desconocido. Gracias por su respuesta, el fármaco es im toma Combivir cada 12 horas, ¿sabes estadísticas más relacionados, o información relacionada acerca de la PEP. ¿El tipo de exposición afecta a la eficacia de la PPE. Gracias. Porque yo estaba tan asustado, yo estaba en el médico y le dije que necesito PEP (Combivir). Yo ya empecé con la PEP (después de 36 horas), pero ahora no estoy tan seguro de que necesito PEP, pero por razones de seguridad debería continuar con PEP o no Qué pasa si dejo con PEP después de un par de pastillas, o antes de los 28 días había terminado ¿tiene alguna posibilidad de que voy a tener algunos otros problemas de salud más adelante de tomar el Combivir ¿qué te parece que estaba expuesto sobre el VIH o ninguna ¿Debo continuar con Combivir o no hayan transcurrido, como en la dosificación PEP embargo. Nunca consigo dolores de cabeza, y éstos siento significativa. ¿El punto de Combivir a cualquiera de estos síntomas me doy cuenta de la garganta y dolor de cuello dolor de la luz son probablemente sin relación. ¿Alguno de estos puntos de seroconversión del VIH estaría el Combivir a disminuir los efectos secundarios de la seroconversión o es una cosa de tipo, donde estaría recibiendo completamente los síntomas de la PEP no funcionaba Por favor, ayúdame, el 31-Ene-2008 tuvo sexo anal (yo era receptivo) con el VIH, me dijo esto porque el condón se rompió, en el 14 hora después de este episodio empecé PEP con Combivir dos veces al día. Seis semanas después de que hice mi primera prueba de VIH (VIH Anticuerpos 12), y su resultado fue negativo. Tengo algunas preguntas: 1 - ¿Es Comvibir eficaz contra la infección por el VIH ¿Cuánto 2 - ¿Hay alguna prueba de que puedo hacer ahora (8 semanas) para saber el estado de mi 3 - Can Pep retardo seroconversión PS. El 15-Abr-2013 Un médico prescribe PEP (Combivir Kaletra) y lo comienzo en el mismo día, que es alrededor de 100 horas después de la relación. Ahora estoy sufriendo de los efectos secundarios de la PEP para (9 días). Y alguien me dijo que el ánimo no es eficaz después de 100 horas. Y esto retrasará la prueba del VIH. ¿Debo continuar con el PEP, o detenerlo. Y si paro ahora es que hay alguna consecuencia. Era muy breve, ciertamente menos de 30 segundos (probablemente más como 15), sin la eyaculación. verdadera necesidad de realizar más pruebas 2) Mi PEP fue sólo Combivir. He leído esto podría no ser eficaz sin una tercera droga. ¿Esto hace que mis resultados aún más tranquilizador, ya que habría trabajado y me hubiera adquirido el virus si se expone 3) Mi doctor se refiere al material de control del VIH siendo de gran precisión, ya que era la nueva generación. Obviamente no 4ª generación, aunque como que aún no ha ofrecen el DUO. Acabo de terminar mi primera semana de PEP. Los efectos secundarios son muy graves, pero de alguna manera encontraron una manera de arreglar con él. Además, 28 días parecen más bien si lo que realmente ayuda a la prevención de toda una vida en las drogas anti-virales. Pero lo que todavía no pude averiguar es la eficacia de la PPE después de una exposición. Mi riesgo era sin protección vaginal con una persona de alto riesgo (aunque no confirmado que se trata positivo). Empecé PPE en 55,5 horas. Un doctor médico en una clínica me recetó Combivir para el PEP. Ahora, estoy tres semanas en mi tratamiento. He estado haciendo más investigación en línea, y parece que muchos médicos consideran que Combivir es insuficiente por sí solo para el PEP. Por supuesto, esto me tiene pánico. Tres semanas en, ¿es demasiado tarde para agregar otro medicamento ¿Cuánto menos eficaz es Combivir solo que la adición de la tercera droga Qué fármacos se recetan comúnmente con Combivir de tres fármacos con PEP que tenía una exposición ob 2 ª Feb 2009 y empecé a PEP el 4 Feb con Combivir. Terminé el régimen PEP y había conseguido la prueba del VIH. PCR La prueba del antígeno P24. el feb 24th (día 21 del PEP) y fue negativo ¿Cuál es la prueba debo realizar de vez en cuando. I ha sido de tres meses desde la exposición. Tenía muchas exposiciones, el sexo vaginal sin protección, a alguien que tenía el VIH, no lo sabía en ese momento. Tenía una prueba de 12-13 semanas después de la exposición y el resultado fue negativo, pero me tomó Combivir durante 3 semanas 4 semanas después de la exposición. ¿Cree que el tiempo que tomaron el medicamento tuvo un efecto en mi prueba de anticuerpos, ya que lo tomé en un momento en que yo podría haber estado seroconversión. Hola, me tomó PEP durante abril de 2012, y algunos días más tarde después de haber terminado, he desarrollado dolor de cabeza crónico severo, y los músculos crónicas espasmo en el cuello y los hombros, que persisten. He estado muy enferma desde entonces. Tomé Combivir, Kaletra, y más tarde cambiado a Issentres. Creo que esas drogas podrían haber causado daño a los nervios, o mielopatía. Hice muchas pruebas (IRM cerebral normal), sólo una prueba de LCR mostró alta en proteínas y alta presión. ¿Sabe usted lo que podría ser, y cómo diagnosticarla. En mi reciente post que me describía la exposición. De todos modos, hace 2 horas manged para conseguir PEP de un hospital local. Se compone de dos pastillas Combivir y una pastilla Stocrin (efavirenz) al día. Yo ya tomé la primera píldora de Combivir. Mi problema es el siguiente: El médico me dijo que esperar hasta las 8 pm () para tomar la píldora Stocrin ya que los efectos secundarios pueden ser muy graves. Hasta aquí todo bien. Pero a las 8 pm será ya 63 horas después de la exposición. Yo tenía un condón roto la exposición arriesgada con un CSW femenina hace 4 semanas, el pep (Combivir) empecé a los 18 hrs. Durante pep que tenía algunos síntomas - 12 días erupción del tobillo - 12-14 postules pequeña redissh en color que se plantea y que pican al inicio (2 días) que se reanuda después de 5 días. y un día 16 (después de 2 noches de estrés y ansiedad - no demasiado sueño) que he experimentado fatiga extrema durante 6 horas y las piernas entumecidas y espasmos muslce / espasmos uncontroled en las piernas y los brazos / manos / dedos para medio día. Dijo que esperar tres días molestaría a reducir el efficeiency de la PEP y creo que tenía miedo de que ya estoy teniendo una reacción i shoudl esperar para introducir un nuevo medicamento. He tomado los medicamentos en Combivir antes de PEP (y no he romper el TOC y los médicos me dan estos fármacos ya que la figura ya no puedo lidiar sin ellos). No tuve ningún problema estilo autoservicio que las drogas en Combivir. ¿Cree que es aconsejable esperar tres días y comenzar o iniciar un nuevo régimen de ASAP Hey, he estado en PEP (Combivir) después de una rotura del preservativo con la chica de VIH. He tenido una prueba negativa (rápida) 9 semanas después de la última dosis de PEP. Cómo puedo probar de nuevo a las 12 semanas o 13 semanas. ¿Cuáles son mis posibilidades, pero como no estaba seguro de esto decidí tomar pep. que al principio fue Combivir y Kaletra durante 2 días, después Combivir solamente. Me adherí toi régimen en 100. Hace poco someterse a la prueba del VIH DUO 30 días después de completar pep y el resultado fue negativo. Como yo no soy de Reino Unido tenemos un plan de fechas diferentes (supongo que el viejo reino unido uno con 6 semanas, 3 meses y 6). Pero puedo considerar mis 4 semanas después pep Hola fiable, Tomé PEP durante abril de 2012, y algunos días más tarde después de haber terminado, he desarrollado dolor de cabeza crónico severo, y los músculos crónicas espasmo en el cuello y los hombros, que persisten. He estado muy enferma desde entonces. Tomé Combivir, Kaletra, y más tarde cambiado a Issentres. Creo que esas drogas podrían haber causado daño a los nervios, o mielopatía. Hice muchas pruebas (IRM cerebral normal), sólo una prueba de LCR mostró alta en proteínas y alta presión. ¿Sabe usted lo que podría ser, y cómo diagnosticarla. . la aguja de una inyección IM) y fue prescrito Combivir y Viracept. Mis resultados fueron los (-). El paciente sin embargo era () para Hepa B y C. Tengo anticuerpos para Hepa B a partir de una inmunización previa. No hay nada que pueda hacer por Hepa C, me dijeron por la ocu med doc. El paciente fue probado () para Hepa B y C. Él tenía una hx del consumo de drogas y las prácticas sexuales muy arriesgado. Su VIH 1/2 EIA Ab pantalla w / Reflejos salió negativo. Había estado en pep durante 5 días, y stoicrin Combivir para no protegidos sexo oral gracias a los miembros de este foro en mí educar a su bajo riesgo. No podía continuar. Ahora tengo un problema en la parte superior de otro problema mis deposiciones son muy oscura y grasienta muy oscuro y grasiento. Mi vista del ojo ha ido un poco la falta de definición desde entonces y estoy mareado. La última dosis fue hace 24 horas. Por favor, si me pudiera informar es esto algo que debe estar preocupado o solo pasar como pasan los días 24 Hombre de Reino Unido, hace 2 semanas me recetaron Combivir como PEP después de un riesgo de exposición con un CSW en Kenia (vaginal sin protección ). Comenzó a las 12 horas y havent perdió una dosis. Mis enzimas hepáticas normales probados a los 10 días a excepción de ALT en 71 U / L y albúmina a 5,05 g / dl (aunque por lo que he leído esto puede ser dentro de lo normal en la mayoría de los laboratorios para la albúmina). Porque Im tan remoto que se le dio el metronidazol 2g y azithromysin 1 g en el caso de que aparezcan los síntomas en el campo. si tengo una prueba de carga viral de ARN PCR hace 1 semana después de la exposición, lo que puedo esperar de la fiabilidad de los resultados Si consigo un negativo es que en realidad los casos que muy probablemente no se contrajo el virus o podría simplemente suprimir los retrovirales la carga viral a un nivel indetectable Hola inició el tratamiento PPE después de 60 horas de exposición al riesgo alto (relaciones sexuales sin protección con tailandesa trabajadora sexual de su estado serológico desconocido) y comenzó PEP primera tableta de Combivir después de la infección 60h tableta de efavirenz después de la infección 63h interrumpió el tratamiento de 50h (perdidas 4 Combivir 2 efavirenz) reinicia el tratamiento 50 horas después para el Combivir y efavirenz 53h para tomar el comprimido cada 12 horas para Combivir y efavirenz 24h para los últimos 4 días mi pregunta es hay algún punto de pasar por el tratamiento




No comments:

Post a Comment