Sunday, July 3, 2016

Aciphex 19




+

Clasificación de las drogas para ACIPHEX Lite se dirigieron, mareos, pérdida de audición severa, dolor de pecho, letargo, debilidad severa Mi madre tomó una píldora de la genérica, rabeprazol y los efectos fueron instantáneos Ella normalmente tiene pérdida de audición leve pero ahora im tener que gritar para ella oírme. Ella está teniendo dolores en el pecho, es gravemente Lite de cabeza y mareos, y no deja de caer dormido mientras habla conmigo. Farmacéutico dice oh weve nunca oído hablar de esto antes, pero no vayas a la sala de emergencia a menos que haya hinchazón de la lengua o garganta. Ella podría incluso bajar del inodoro por su cuenta. No tome la genérica Ella ha tomado la Aciphex antes con cero problemas, pero esto es horrible genérica 1 dias 20 mg 1X D Este medicamento se toma todos los underrated..Ive PPI y el reflujo contador med Aciplex y es el único que me ayuda . He tenido problemas para conseguir un seguro para cubrirlo en el pasado, pero hay un genérico ahora, así que estoy feliz de poder para volverla a tomar. Me encanta, si tiene problemas para conseguir alivio para su reflujo, sin duda pide dar una probarlo durante unas pocas semanas. Es bueno. 8 años 20 MG 1X D cambió a partir de aciphex Dexilant (que funcionaba muy bien, pero me dio dolor durante la noche), y el reflujo Gerd todavía desaparecido, pero la acumulación de ácido terrible en la noche. doctor prescribió Zantac 150 mg por la noche por el ácido, pero no funciona. am vómitos todas las mañanas desde hace un año, la mayoría de veces ácido biliar. intentado tomar aciphex adicional en la noche, no tendrá efecto. 1 mes 20 mg 1X D Aproximadamente 2 semanas después de comenzar la droga, empecé a sentir muy, muy cansado, habían temblor de extremidades, pérdida de apetito, pérdida de 11 libras. Fuimos a MD por falta de aire. Ella pensaba que tenía asma. Tomó la sangre y llamó esa noche para ir a la sala de emergencia porque mi BUN y creatinina fueron elevados y partí para la insuficiencia renal. Se convirtió anémica, y inmunosuprimidos. En el hospital durante 1 semana. Tomó 2 años para obtener mi función renal basal espalda. El diagnóstico fue una reacción de hipersensibilidad a aciphex. 5 semanas 1 tableta 1X D Ive experimentó palpitaciones, elevación de enzimas hepáticas, inflamación de los tobillos, pies y piernas. sequedad de boca, dolor en las articulaciones, los huesos debilitados, contracciones nerviosas de los ojos, y dolor de espalda. Ya que al ser de este medicamento, mi gran preocupación es en mi hígado y huesos debilitados, he incluso tenía una muñeca rota. He intentado bajar de él, sin embargo, cuando me salto una dosis 10 veces se siente peor. Cuando me pusieron en aciphex, también me pusieron en el calcio y el magnesio - vit D. He estado en una unidad de tratamiento de vitamina D 50,000 durante 8 semanas, dos veces. Cuando hablé con mi médico acerca de cómo me siento cuando salta una dosis ella dijo, las píldoras funcionan mediante el bloqueo de las bombas en el estómago, naturalmente, el estómago producirá entonces más bombas, hasta que finalmente el estómago ha hecho miles de bombas. Cuando deje de tomar ellos, todas las bombas están funcionando con toda su fuerza haciendo que el reflujo ácido insoportable. Si saben todo esto ¿por qué hacen lo prescriben en el primer lugar para mí es ahora encontrar algo que funcione o cirugía. (Mi primo le acaban de diagnosticar la misma hernia que tengo y que prescribe su aciphex, le envié este enlace. Ella dijo que no se iba a tomarlos. Para aquellos de ustedes sin efectos secundarios, eso es maravilloso, usted es uno de los afortunados, para aquellos de nosotros no tan afortunados, por favor debe estar alerta a lo que está tomando. Estos son muy peligrosos y como las drogas, pueden ser muy adictivo. Cuando la acidez estomacal se pone en marcha tan mal su ejecución en busca de esa pequeña píldora amarilla. me shouldve visto antes, amarillo de alerta. por favor, no tome esto. 8 meses 20 mg 1X D reflujo ácido severo de los opiáceos para totalmente a los síntomas, sin efectos secundarios notables en un primer momento. PERO. ver los comentarios. a largo plazo, me perdido cerca de la mitad de mi pelo y tengo que complementar una serie de vitaminas y calcio, debido a Aciphex bloquea la absorción. Entonces mi seguro dejó de cubrir y ya nada funciona para mí en este momento, empecé a pagar por él mismo. Sin seguro, su 365 para 30 pastillas y se sigue subiendo. Lo que es peor - después de todos estos años de los médicos me decían que tenía que tomar para prevenir el cáncer de garganta, el New York Times acaba de publicar un artículo sobre un estudio que muestra que la medicación PPI puede causar cáncer de garganta. El problema es, una vez que usted está en él, su cuerpo se adapta y es muy difícil (imposible) de bajar. Mientras tanto, su perder eficacia con el tiempo. Ahora tengo reflujo incluso después de tomarla. Mi médico me dice que doblar la dosis. De ninguna manera Es una pendiente resbaladiza. Mi consejo sería que no comienza. 8 años 10-20 1X D Los únicos efectos secundarios que tengo son cuando yo no los tomo, después de perder 2 días, no puedo acosté plana o sobre una almohada como el reflujo es tan malo que me impide llegar a dormir y días son horribles. Espero que no pierdan ningún dosis. calambres de estómago y diarrea Tomó esto hace unos años y tenía mismo efecto. Iam para siempre. MUY IMPORTANTE. para todos ustedes cuyo seguro suele cubrir este muy caro med, mi médico enviado en un comunicado diciendo que los otros que he probado no funcionaba y esta es la que era lo mejor para mí La compañía de seguros (uno muy grande) hizo una excepción y lo cubrió. ERGE esófago de Barrett dolores de cabeza diarios, algunos temblores en las manos y los dedos, pérdida de apetito. Yo estaba tomando Omezparole por alrededor de una semana o así debido a algunos problemas de reflujo ácido en el momento, que todavía no estaban claras para mí entonces, y desarrolló una erupción en el cuerpo completo. Después, me diagnosticaron con ERGE y el esófago de Barrett y suscrito Aciphex. He estado en ella durante almosty una semana junto con el calcio con suplementos D3 dos veces al día para obstaculizar cualquier temprano en el set osteoperosis. Hasta ahora, el reflujo ácido ha sido mucho mejor y todavía se siente dolor en el pecho de vez en cuando si he eated algo muy grasoso, pero sobre todo los síntomas de reflujo ácido se han disuelto. La única cosa que me preocupa son los temblores que he tenido. Al principio pensé que era sólo una vieja lesión que actúa hacia arriba (me lesioné la mano hace un par de años y me duele de vez en cuando), pero entonces sucedió en el otro lado. Podría ser simplemente en mi cabeza, aunque jaja 6 días 20 MG 1X D Barrets diagnóstico esófago. Yo aconsejo vivamente cualquier persona que tiene reflujo ácido más de 3 veces por semana a hablar definitivamente a un buen médico al respecto. Tenía reflujo al menos 3 veces por día durante muchos años. No me di cuenta cuántas botellas de Pepcid completa que había escondido en todas partes. Comenzó con Rolaids hace muchos años, fue a través de Tagamet, Zantac, Pepcid, a continuación, Pepcid completo antes de que consulté a mi médico. En primer lugar, mi plan de salud insistió Trato Prilosec. Eso fue cuatro días de infierno. Afortunadamente, mi GASTROS enfermera llamó para ver cómo estaba en la Aciphex, y le dijo a mi dilema. Lo que un ángel que se enderezó inmediatamente. Aciphex ha sido un regalo del cielo para mí. No puedo creer que los efectos secundarios de algunas de las personas están informando aquí, como me he sentido nada más que alivio. La semana pasada, debido a algo que mi esposa me leyó la columna del periódico médico, tomé un descanso de Aciphex. No me sentí ningún efecto secundario de hacer eso, pero mi reflujo ácido estaba de nuevo en 3 días. Fui cuatro días más, y sólo seguía teniendo cosas temporales OTC. Estoy harto de eso. Debería haber hablado con mi propio médico primero. 4 años 20 mg 1X D dolores de estómago, dolores en el pecho, ansiedad, fatiga, dolor de cabeza, alteración del ritmo cardíaco, aumento de la presión arterial, mareos, náuseas (incluso cuando se toma con alimentos), visión borrosa. Me dieron un ensayo de 9 días en 4/25 (tres botellas de tres pastillas), junto con un ensayo de 6 día de Arthrotec. Esta era una solución a mi doctor se le ocurrió. Nunca he tenido ardor de estómago o indigestión constante, no hay signos de reflujo ácido, por lo que fue confundido en cuanto a por qué me ofrecería este medicamento. El primer día que tomé dos pastillas, he experimentado un poco de mareos y náuseas. Yo estaba en el trabajo, así que sólo tenía que un cepillo. Continuó cada vez que lo tomé. Después de dos días (dos dosis), empecé a sentir muy ansiosa y empecé a tener una frecuencia cardíaca ligeramente elevada. Sentí que era normal porque he estado teniendo algunos dolores en el pecho, por lo que sólo podía ser cuál está ya allí. En la noche del 4/30, de repente me dieron algunos graves dolores en el pecho, un ritmo cardíaco elevado (que estaba acostado con mi marido y éste era similar a un acabo de terminar de ejecutar la frecuencia cardíaca), sofocos, mareos y debilidad en mis piernas. Me literalmente que me estaba muriendo. Se pasó a menos de 45 minutos y que era capaz de ir a trabajar al día siguiente. En el trabajo (5/1), yo estaba sentado en mi escritorio y lo mismo sucedió. Di un paso hacia fuera para conseguir un poco de aire, pero no funcionó. Un amigo en el trabajo tuvo que llamar a una ambulancia. Estaba lleno en el médico de urgencias que la mezcla de Aciphex y Arthrotec estaba loco y que estaba tratando de mantener la aparición de grietas arriba en mi decisión docs primaria para combinarlos. Fui al hospital a causa de estos medicamentos. Tenga mucho cuidado al TOMA TODO mezclarse con otros medicamentos. 6 días 20 MG 1X D reflujo ácido y Terrón espasmo esofágico en la garganta, estreñimiento, escalofríos, dolor de cadera, dolor de cabeza, dificultad para dormir. Tenía una endoscopia con biopsia aciphex entonces prescrito. Me pareció que la sensación de nudo en la garganta de la biopsia puede que no la curación de la derecha o algo así. Esto era muy incómodo y sentir que mi garganta estaba cerrando, como si tuviera una piedra en la garganta. Se me hacía sentir muy deprimido, porque era muy incómodo. Estoy muy contenta de haber encontrado este sitio web y que otros tenían estas experiencias también. Dejé de Aciphex hoy y tomaré pepcid lugar. ¡Gracias a todos los que figuran sus experiencias. Creo que estos foros a veces funcionan mejor a continuación, los propios médicos que incluso no molestan para vigilar los efectos secundarios de los medicamentos que prescriben. O tal vez que son conscientes, pero se benefician de alguna manera con la prescripción de estos fármacos y para que no le diría de todos modos. Muy triste. ED ligero. La piel seca y picazón en la cara y otras áreas del cuerpo. Algunos alimentos son un poco más difíciles de digerir como la avena. Es necesario añadir un montón más fibra a mi dieta. Definitivamente funciona. Estaba teniendo problemas para tragar ciertos tipos de alimentos. Aciphex ha solucionado el problema dentro de 3 meses. Todavía tiene problemas ocasionales de ácido si como algo muy graso o ácido. 3 años 20MG 1X D primera semana fue muy bueno, se sentían mucho mejor que todos los diablos se rompió perder. Tengo fuertes dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, boca seca, tos seca, dados en las piernas y el dolor de espalda baja horrible izquierda y dolor abdominal inferior al ir al baño, me he tomado este medicamento antes y lo hace agotar su magnesio y todas sus vitaminas. asegúrese de comprobar su D3 y B12 como mi conseguido muy baja de que no los absorba. Me detuvo el aciphex y no tengo un dolor de cabeza hoy, pero todavía tengo el dolor abdominal inferior adolorida, espero que esto va a disminuir en un par de días. Creo que sólo voy a usar probióticos para conseguir el estómago vuelve a la normalidad. Yo estaba en una gran cantidad de dolor con el ácido reflejo y esto sirvió de nada por un tiempo, pero tengo una vida para vivir y el dolor y dolores de cabeza son de mala continuar por este camino, yendo fuera de la medicina y se pega sin azúcar y sin carbohidratos, no quiero alimentar el crecimiento a lo largo de levaduras, debido a los dobles antibióticos que causaron esto en primer lugar. Para aquellos que optan por tomar este medicamento, recuerde que es para uso a corto plazo, no a largo plazo. Todo el mundo necesita para mirar lo que ponen ahí cuerpo y eliminar la basura OMG y el azúcar Hola. 4 semanas 20 mg de pérdida y ganancia de peso 1X D pelo ayudaron a que el reflujo ácido total de 10 los años 20 1X D severos de reflujo y ardor de estómago Dolores de cabeza, dolor extremo articulaciones, dolor profundo en los huesos, depresión, espasmos pharangal, fatiga, mareos, intenso en el pecho, presión en el pecho, falta de aliento, palpitaciones, ansiedad extrema, ataques de pánico extremo, pesadillas, insomnio, acné, pensamientos inestables, confusión, nudo en la garganta, un nudo en la sensación de garganta, estrangulando sensación cuello, espasmos musculares, temblores, rigidez muscular, la reparación muscular prolongado después de excersise, sofocos, cambios de humor, la ira de reflujo, hormigueo en los brazos, las manos vit D, hierro, fosfato, potasio, viento atrapado, dolor en el pecho, estreñimiento, problemas de sinusitis y asma empeorado. Yo tenía una condición llamada LPT (DRS dont informar a las mujeres sobre http://www. myptls. blogspot. com) y yo he sido una mujer nueva desde mi reversión. Sin embargo, yo estaba fuera de mi mismo Weening aciphex después de la inversión como la ERGE se debió a la condición. Yo nunca había tenido ningún problema de indigestión antes de la LPT. Bueno, ahora me entero de que en la parte superior de la LPT, que era un infierno para cualquier mujer que tenía una ligadura de trompas, que este aciphex está causando grandes problemas descritos. He intentado saliendo de ella y mi cuerpo entra en un montón de síntomas desagradables. Tales como reflujo severo al punto de vómitos, deshidratación, irritabilidad, etc. Así que regresó en él y todo lo que es horrible de nuevo Así que ahora, Im en el día 3 de dejar esta droga y el sufrimiento MAL. Como otros han dicho que necesito Rever OK. esto realmente parece ayudar a la ERGE w, pero im 53 y han sido diagnosticados w osteoporosis severa Darse cuenta de miedo ahora que aciphex probablemente impedido mi cuerpo de absorber y minerals. nutrients etc. TOMAR aceite de nuez de pino siberiano para ayudar a usted cuando usted está fuera de este fármaco I ha estado tomando 1/2 cucharadita antes de cada comida, y hasta ahora tan bueno. Voy a tratar de no tomarlo más de 10 años 20mg 1X D hernia hiatal, reflujo ácido Después de 3 meses en Aciphex, tuve una serie de análisis de sangre completo y se sorprendió al encontrar que tenía un recuento elevado de enzimas musculares. También me encontré con que tenía mayores niveles de CPK. Al parecer, Aciphex puede reducir la eliminación de ciclosporina en el hígado. Se pregunta, ya que este es el único medicamento que estoy tomando, si los dolores musculares / dolor en las articulaciones y el recuento de enzima muscular elevada es el resultado de Aciphex. Yo dejado de tomarlo hace 2 días y ahora tengo ataques de gasiness y heces sueltas. Voy a esperar varias semanas para eliminar totalmente el cuerpo de esta droga y tienen prueba de nuevo mi sangre. 3 meses 20 mg. 2X D sequedad de boca, sabor amargo, dificultad para respirar, náuseas y vómitos constantes de ácido del estómago, náuseas después de comer, los viajes en coche son demonios, pérdida de apetito, dolor de estómago, náuseas después de comer, vómitos después de comer. Esto se supone para tratar mis problemas de hiper activa gag reflex que he estado teniendo, pero hasta ahora me siento peor que lo hacía antes. Todo tiene un sabor amargo, soy muy deshidratada y que no me no vomitar como debería. los efectos secundarios sólo hacen mi situación peor. Me gustaría dejar lo antes posible. 2 semanas Problemas respiratorios 20MG 1X D, temblores, irritabilidad, heces sueltas que causaron la pérdida de peso, horrible llenura después de comer, no podían montar en un coche después de comer me gustaría ser tan nauseabundo que deseé poder vomitar, pero no podía. Sólo sufrido durante horas, fatiga extrema, sentí que iba a caer dormido de pie, debilidad, etc. Me tomó esta droga hace un par de años. los mismos síntomas sucedieron. Pero no estaba seguro de que era la Aciphex hasta que de nuevo se lo llevó años de diferencia y tenía mismos efectos secundarios. Nunca voy a tomarla de nuevo. Por favor, tenga cuidado con este fármaco. Parece peligroso y médicos no se parecen creer que cuidar o en general. Deben conseguir puntos brownie para hacer que la gente en ella. 35 días 20 mg 2X D ERGE severa y enfermedad esofágica Nací con ERGE. He estado sufriendo de ella toda mi vida. Hemos probado casi 35 medicamentos Gerd si sus IBP o bloqueadores H2. Aciphex era una droga milagrosa. durante los primeros 2 años. Ahora he llegado a la marca de 3 año y todos mis síntomas de ácido alcanzando la garganta y la incapacidad para tragar he vuelto. Para añadir a dolores de cabeza moderados esto he experimentado todos los días. 3 años 20 mg sacudiendo 2X D, entumecimiento en los brazos y los pies, palpitaciones del corazón, no dormir por la noche, ansiedad, confusión mental. Yo estaba en este medicamento durante 7 días después de una mala pelea con Protonix. Los efectos secundarios no fueron. Me sentía como si alguien más había apoderado de mi cuerpo. Estaría por la noche a veces toda la noche porque no podía dormir. No puedo desnuda para soportar más esto. En total, he estado en durante 17 días y tratando de apartar a algunas de ellas con Zantac. Espero que sea suficiente. Si no es así, Ill encontrar otro OTC para el destete con. 7 días 20mg 1X D empecé a tomar Aciphex finalmente después de quejarse a mi médico sobre el dolor y el malestar grave con el / regurgitación ácida sensación en la garganta y el esófago. Dijo que su ERGE, que tenía asma se producen también como resultado de esto. Aciphex comenzó a trabajar bien en mi ERGE (y se elimina el asma) pero comenzó a tener un fuerte dolor de cadera y dolores musculares y dolor malas en mis articulaciones y tejidos blandos, en particular los brazos y las caderas. La cuestión es que había comenzado un intenso y agotador programa de entrenamiento atlético en la misma época que empecé Aciphex así que no tuve en duda de inmediato, pero finalmente tuvo que preguntarse por qué a los 29 años de edad y en buen estado que estaba teniendo muchos malos dolores en el cuerpo y dolor. Después de tener una conversación casual con alguien que había tenido problemas de naturaleza muy similar con medicamentos de reflujo ácido, decidí que despedir a la Aciphex y ver qué pasaba. Ha sido 4 días y ya estoy notando enormes mejoras en el músculo / tendón de dolor / conjunta. Voy a expl 6 meses 20 mg 1X D Posibles GERD o úlcera palpitaciones, entumecimiento en los brazos y las contracciones y espasmos en la espalda pecho y el abdomen, diarrea y anormales, sentimientos de depresión y malestar, dificultad para dormir. Quiero dar las gracias a todos por sus comentarios en este sitio web. Se me ha salvado. Fue genial ver a otros que están sufriendo los mismos efectos secundarios. He tomado esta medicina en el pasado y parece que ha funcionado bien. Sin embargo, recientemente, que causó muchos efectos secundarios que estaban volviendo loco. Hago ejercicio y me siento bastante saludable. Yo no sufren de ansiedad, pero este fármaco se me hizo tener algunas noches y los días desagradables. Tengo que encontrar otras maneras de disminuir el reflujo ácido. Necesito comer mejor. 1 mes 20 mg 1X D Para mí, esta PPI trabajaron lo mejor de cualquiera que he probado. Los únicos efectos secundarios fueron un ligero aumento en el apetito (que urgentemente necesitaba) y un poco de insomnio en un primer momento (que ahora ha desaparecido). Sólo deseo que mi seguro de salud no hubiera cayó este medicamento fuera de su formulario. Mirando hacia adelante a cuando la versión genérica sale. Tomo 40 mg. de Aciphex en la mañana y 40 mg. Zegerid de la noche (por mis instrucciones especialistas GI). Aciphex ha trabajado para mí el mejor seguido de Zegerid. También puede tomar Aciphex con los alimentos (que me gusta). 4 años 40 problemas digestivos MG 1X D y el estreñimiento que tenían quejas de ansiedad, palpitaciones del corazón, desorientado y ataques de pánico. El médico cambió el medicamento para aciphex y se puso peor, hasta el punto de que mi personalidad cambió por completo. Depresion y ansiedad. Parecía ayudar al dolor de estómago y el reflujo, pero havent sentido tan deprimido en mucho tiempo también la ansiedad. Al cambiar a Prilosec y todavía se siente muy emocional. Hizo tomar algo hoy y el estómago no está haciendo bien. Va a tratar de encontrar algún tipo de alivio natural de 7 días 20mg - 1X D OMG. Me tropecé con este sitio y estoy muy sorprendida Me pusieron en una receta para el reflujo ácido muchos años atrás para una sensación de presión debajo de mi caja torácica. Nunca había tenido ardor de estómago en mi vida, pero el médico insistido en que la presión que estaba experimentando era la ERGE. Después de dos días de ese medicamento que se vio fuertemente afectada con el reflujo ácido severo Mis contenido del estómago se acercaban en mi boca estaba tosiendo misma para dormir cada noche. Tenido diarrea, dolor abdominal, dolor en la espalda. Dolores de cabeza, mareos. Me sentía como si pasó de ser 35 a 90 años de edad durante la noche. Llamé Kaiser doc para decirle y su enfermera le dijo que nunca había oído hablar de alguien que recibe el reflujo ácido (o cualquiera de mis otros síntomas) de tomar la droga. Pensé que había perdido la cabeza. Ahora sé lo que pasó. Creo primer fármaco fue Reglan Luego cambió a Prevacid, Aciphex y de ahora. He estado sufriendo durante años con muchos de los sintomas desagradables personas han publicado aquí Im parar todos los IBP hoy (utilizará grifo Leer esta página web. Ahora siento que muchos, si no todos los IBP son veneno 3 años 20 MG 1X D Opresión en la garganta , ansiedad, sudores nocturnos, dificultad para respirar, fatiga, sensación de hormigueo cara, hormigueo y entumecimiento en los brazos y las piernas, dolores en el pecho poco frecuentes, dolores de cabeza, náuseas que se prescribió la versión genérica aquí en Canadá (SDZ-Rapeprazole) debido a una sensación de ahogo Ive estado que tiene en la garganta durante aproximadamente un año, junto con eructos / sabor ácido en la boca. Después de dos semanas de uso de esta droga y ningún resultado (también hay síntomas distintos de dolor de cabeza náuseas) volví a mi médico que sugirió dosis subiendo 2 veces al día (una vez en la noche y una vez por la mañana). Alrededor de una semana en él, empecé a recibir un muy apretado / hinchada mirando la garganta, peor que cualquier cosa antes de la droga, así como una serie de otros síntomas, lo más preocupante fue la sensación de hormigueo en la cara y en mis manos / pies. también me dio varios espasmos musculares en las pantorrillas. No me relaciono cualquiera de estos síntomas a este fármaco hasta que la lectura de este foro y su hacer mucho sentido ahora. PARADA ahora mismo. 45 días 20 mg 2X D




No comments:

Post a Comment